Wella presentó su nueva línea SP, un sistema que ofrece diferentes posibilidades de tratamientos capilares más individualizados y con alta tecnología. System Professional mostró a los profesionales el concepto único de Alquimia Personalizada que combina dos beneficios en un solo tratamiento a través de la mezcla de Mascarilla + Infusión.

Dirigido a personas que buscan hacer las cosas de manera diferente, que buscan la individualidad, aquellos que buscan bridarles a sus clientes una experiencia única. Estilistas a quienes les gusta innovar y estar a la vanguardia.

SP Alquimia Personalizada es una línea pensada para devolver la salud y la belleza a todos los tipos de cabello según las necesidades del cliente, brindando perfección en el brillo, la suavidad y el color por medio de diversos tratamientos:

Por otro lado, SP ofrece una carta de diagnóstico que le permite mezclar la mascarilla según las necesidades de reparación, color, etc. de cada cabello, logrando la mezcla ideal para la alquimia personalizada.

El lanzamiento de la nueva marca tuvo como show central las pasarelas de Ángel Díez Estilista y Javier Murillo de Colombia.

Cada mascarilla de las líneas indicadas anteriormente pueden ser mezcladas con una infusión de Smoothen, Hydrate, Repair y Color Save, creando un tratamiento de alquimia personalizada orientada a la necesidad del cabello y cuero cabelludo de cada cliente.

+ info: Revista Estilik.com

+ info: Colección de fotos