Sus más de 25 años dedicados al mundo de la imagen profesional avalan la trayectoria del estilista Ángel Díez.

Durante un periodo de 10 años trabajó para Wella Professionals como Asesor Técnico de la firma, siendo durante los dos últimos Líder de Seminarios de Wella en España.

Ha colaborado con equipos de gran prestigio internacional como Vidal Sassoon, Patrick Cameron, Tony&Guy, Llongueras y The Doves, entre otros.

Su carrera profesional siempre ha estado ligada al mundo de la imagen, alternando su trabajo de formador con colaboraciones con diferentes fotógrafos, agencias de modelos, publicidad, cine o televisión.

Además de en las principales ciudades españolas, Ángel Díez ha realizado presentaciones y seminarios en París, Londres, Berlín, México DF, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Sao Paulo o Lisboa, entre otras grandes capitales.

En el año 2008 inició su carrera como free-lance, trabajando para marcas como Wella Professionals, Kadus y System Profesional.

Actualmente también es el Director de Formación Sanjam, que cuenta con 700 trabajadores dentro del equipo.

“Soy una persona activa a la que le encanta su trabajo, en el que pongo toda mi ilusión. Además soy creativo y con ganas de poner en práctica todas mis inquietudes profesionales”

Desde Atelier Prive, su estudio profesional, imparte formación en el ámbito de la imagen y la peluquería y en el que además se organizan eventos adaptados a las necesidades de los clientes.